Concierto presentación de Boomerang

Cartel concierto presentación BoomerangCrear Boomerang ha sido una experiencia inolvidable. Pero presentarlo en directo ante todos vosotros no va a ser menos emocionante.

 

Aunque, durante estos años lejos de los escenarios, he hecho alguna aparición aislada, volver a ofrecer un concierto completo supone para mí una gran alegría.

 

Os animo a acompañarme en la presentación de Boomerang el próximo día 1 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona.

 

Como aliciente añadido os puedo comentar que, junto a mí, harán gala de su maestría dos de los artistas que han participado en la grabación, el gran guitarrista David Palau y el no menos grande Kitflus a los teclados.

 

Me habría gustado contar con el resto de músicos del disco, pero sus apretadas agendas no lo han hecho posible. En su lugar participarán otros excelentes instrumentistas. Al bajo tendremos a Jordi Vericat, que ha acompañado a conocidos músicos además de formar parte de Güru, el actual grupo de David Palau.

 

En la batería se sentará Joan Barbé, un multiinstrumentista que ha colaborado en infinidad de discos y cuyas habilidades le permiten incluso acompañarse a sí mismo, como queda patente en este vídeo.

 

 

Y, para completar la banda, el holandés Menno Mariën aportará su saxo. Polifacético personaje, que compagina su faceta musical en el mundo del jazz con la de asesor de innovación de empresas.

 

Pero esto no será todo. A lo largo de la actuación me acompañarán también otros invitados de los que no os contaré nada más para no estropear la sorpresa.

 

No dejéis pasar la oportunidad de asistir a una fiesta de la música que seguro recordaréis mucho tiempo.

 

Nos vemos el 1 de mayo en Luz de Gas.

 

Un abrazo.

 

Pere.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *