Fin del trabajo en estudio

Se acabó el trabajo en estudio. Por fin podemos anunciar que el disco está terminado.

 

Estos próximos días los dedicaremos a preparar el libreto que acompañará la grabación, que es lo único que nos queda para finalizar Boomerang.

 

A pesar del esfuerzo que han supuesto las sesiones de grabación, el compartir estas horas con buenos profesionales a la vez que amigos hace que la labor sea más llevadera.

 

También permite mejorar el producto final mediante las aportaciones de cada uno a la idea original.

 

Pere Gene Santi Arisa Max SunyerLos últimos retoques a la grabación nos llevaron a KitfluSound, el estudio de grabación de Kitflus en Tiana, cerca de Barcelona. Y allí tuvimos la suerte de coincidir con un ensayo de Pegasus al completo.

 

Max Sunyer, Kitflus, Santi Arisa y Toni Escoté se encuentran en estos momentos preparando su gira presentando su nuevo trabajo discográfico y tuvimos la oportunidad de compartir impresiones con ellos.

 

Al final de esta entrada tenéis alguna foto más del rato de charla entre Santi, Max y yo.

 

Aunque ya habéis conocido en las entradas anteriores a parte de los músicos que han colaborado en Boomerang, voy a aprovechar ahora para presentaros a todo el personal que ha hecho posible este trabajo y para agradecer su dedicación y el interés demostrado durante estos días:

 

David Palau, guitarras

 

Kitflus, teclados

 

Toni Mateos, batería

 

Enric Alegre, saxo

 

Josep Buch y Toni Escoté, bajo

 

Virginia Martínez, vocalista del grupo La Porta dels Somnis, ha sido la invitada sorpresa que os anuncié en la primera entrada de este blog y que ha colaborado en el tema Serem un nou país. Las imágenes suyas que acompañan esta entrada son obra del fotógrafo Jordi Oset.

 

Las tareas de producción las hemos repartido entre David Palau, Kitflus y yo mismo.

 

Raúl Cuevas ha ejercido de técnico de sonido.

 

El trabajo de grabación se ha repartido entre los estudios de David Palau (Divetimento Studio), Kitflus (KitfluSound) y  Koryland.

 

El diseño de la portada y el logo han sido obra de Adrián González, del estudio de diseño Compañía de Ideas.

 

También quiero agradecer el apoyo brindado por mi hijo Jordi Gené, y por quienes se interesaron en el  proyecto cuando nuestra intención era conseguir la financiación necesaria para sacarlo adelante: Salvador Capdevilla, Jordi Sierra i Fabra, Albert Malla, Jordi Tardá, Jordi Roura, Pascual Molina y la SGAE de Barcelona.

 

Y, por supuesto, tengo que agradecer de una manera especial la aportación económica de todos los mecenas que han creído que Boomerang valía la pena y han hecho lo posible por que se hiciera realidad.
 

Sin ellos todo esto no existiría, así que ¡¡GRACIAS!!

 

 

Pere Gene Santi Arisa Max SunyerPere Gene Santi Arisa Max SunyerPere Gene Santi Arisa Max SunyerPere Gene Max Sunyer

 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *