Homenaje a Jordi Tardà

CartelEs una pena que los homenajes que se hacen a personas destacables sean siempre cuando se han ido.

 

Es como si no nos diéramos cuenta de su valía mientras están a nuestro lado. Se cumple el dicho de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

Y este ha sido también el caso de Jordi Tardà. Que, como sabéis, se marchó con la música a otra parte (porque la música era parte de él y seguro que, donde quiera que esté, no se ha separado de ella) en 2015.

 

Promotor musical, descubridor incansable de rarezas, fundador del efímero Museo del Rock de Barcelona, periodista, hombre de radio, Jordi, con su legendario Tarda Tardà, luchó durante 30 años por acabar con un mal muy extendido, la incultura musical.

 

Y es por ello que, aunque tarde, los que le teníamos como amigo y admirábamos, hemos querido demostrarle nuestro aprecio en la forma en que él mejor lo va a entender, mediante la música.

 

Así que, el 7 de julio de 2016, muchos de sus amigos decidimos subirnos al escenario de Luz de Gas para recordarle.

 

Como homenaje personal quiero dejar aquí mi actuación en un vídeo que, aunque no tiene la mejor calidad, sirve como testimonio de los seguidores con que contaba Jordi a la vista del numeroso público que acudió al concierto.

 

Jordi, va por ti.

 

 

 

Gene_1 Palau_1

 

 

 

 

 

 

 

Gene_6 Gene_2

 

 

 

 

 

 

Fuentes Fernandes__Casanovas

 

 

 

 

 

Carulla Quintana

 

 

 

 

Barbe Palau

 

 

 

 

 

Publico

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *